Local en Calle Padre Méndez de Torrent. Apto para cualquier tipo de actividad, desde un comercio, despacho, academia, clínicas, franquicias, exposición etc. Anteriormente, ha sido una actividad con pub discoteca, pero se puede dar cualquier otro destino, sin salida de humos.El local tiene una superficie de 271 m2 según catastro y 214 m2 según registro de la propiedad. En actualidad se encuentra equipado según las fotos. Tiene dos cuartos de baño, cuarto de almacén. Está insonorizado y dispone de Aire acondicionado. Tiene techo con placas desmontables e iluminación. No se dispone de licencia de actividad. No incluye en el alquiler el mobiliario y equipamiento.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

kWh/m²a | Certificado Energético EXENTO

A

B

C

D

E

F

G

kWh/m²a | Certificado de Emisiones EXENTO
Dirección: CL PARE MENDEZ
Ciudad: Torrent
Área: Centro - Casco antiguo
Provincia: Valencia
Código postal: 46900
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 271
Metros útiles: 242
Antigüedad: 1978
Estado general: A reformar
IBI: 822.59
Resultado Cuota/mes:0,00€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor medio, en España para mayo del año 2024, de 3.67%.

NOTA: El diferencial es el porcentaje adicional que los bancos añaden al Euribor para calcular el interés final de una hipoteca. Este diferencial varía dependiendo del banco y de las condiciones específicas de cada préstamo, como el perfil del cliente, el importe del préstamo, el plazo de amortización, entre otros factores.

Por lo general, el diferencial se establece en el momento de firmar la hipoteca y permanece fijo durante la duración del préstamo. Es uno de los aspectos más importantes a considerar al comparar diferentes ofertas de hipotecas, ya que un diferencial más bajo puede significar un ahorro considerable en el pago de intereses a lo largo del tiempo.

Contacta directamente con nosotros para obtener información precisa sobre los diferenciales que están ofreciendo actualmente las entidades bancarias en sus productos hipotecarios. Esto te permitirá comparar y elegir la opción que más te convenga según tus necesidades financieras.