OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN TERRENO RÚSTICO DE 1 HA

Galería fotos
€ 20.000
Referencia: T50

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:

Detalles

OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN TERRENO RÚSTICO DE 1 HA

¡Hazte con un pedazo de este mundo por un precio espectacular!

Se trata de un terreno no urbanizable o rústico ubicado en la partida Corral de Manyes, perteneciente a Torrent, muy próximo a la urbanización Mas de Pavía y colindante con un núcleo de más de 30 chalets urbanos. Su acceso es a través de una parte sin asfaltar de la calle Barrachina y también linda con un camino pecuario por su fachada noreste. NO es posible construir en él.

A lo largo de sus más de 10.300 m2 goza de fabulosas vistas de la sierra Perenchiza. Su perímetro total es de 517 metros. Tiene una forma trapezoidal con su lado más largo ubicado al norte con 226 metros, su lado este con 57 metros, su lado sur con 165 metros y su lado oeste con 68 metros. Todo este último forma su fachada sobre la calle Barrachina, por lo que tiene magníficas oportunidades de acceso. Además, es prácticamente llana con tan sólo una diferencia de 0’5 metros entre su parte más alta y más baja.

En cuanto a posibilidades de usos, según la legislación vigente y, siempre, bajo aprobación de las autoridades municipales y regionales, se permite:

Edificaciones agropecuarias y forestales (Artículo 211.1.a) relacionadas con dichas actividad, debiendo permanecer al menos la mitad de la parcela libre de edificación, a excepción de algunas instalaciones específicas como hidrantes de riego, estaciones meteorológicas, entre otros.

Generación de energía renovable (Artículo 211.1.d). Bajo solicitud y aprobación de las autoridades competentes.

Actividades industriales y productivas (Artículo 211.1.e). Solo pudiéndose autorizar actividades específicas definidas por la normativa. Para ello, las parcelas deben tener un perímetro ininterrumpido y al menos la mitad debe permanecer libre para uso agrario o forestal. Las industrias deben ser de baja rentabilidad por unidad de superficie. Y se deben adoptar medidas para reducir el impacto paisajístico.

Actividades terciarias o de servicios (Artículo 211.1.f). Estas actividades deben estar justificadas por su relación con el medio rural y ser autorizadas por la Conselleria competente. Sus condicionantes son: Las parcelas deben tener un perímetro ininterrumpido y al menos la mitad debe permanecer libre para uso agrario o forestal. Y se deben cumplir criterios específicos según el tipo de actividad, como distancia a suelos aptos para usos turísticos. Algunos ejemplos son:

-       Actividades agropecuarias: Tales como la venta de productos agrícolas o ganaderos, servicios de transporte de mercancías relacionadas con la agricultura o ganadería, servicios de asesoramiento agrícola, entre otros.

-       Servicios de apoyo a la actividad forestal: Tales como la venta de productos forestales, servicios de gestión forestal, alquiler de maquinaria agrícola o forestal, entre otros.

-       Comercio de productos locales: Venta de productos típicos de la zona, como alimentos artesanales, productos textiles tradicionales, artesanías locales, entre otros.

Haz tu inversión por un precio espectacular y disfruta de la naturaleza en un terreno de más de 1 Ha. ¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

No incluidos en el precio impuestos, gastos de notaría, registro ni honorarios de la agencia.