Resultados de la búsqueda

Quienes somos

Transparencia, honestidad, saber hacer y respeto, son las bases imprescindibles para una gestión profesional

Alhora Solucions somos una consultoría especializada en la prestación de servicios inmobiliarios que abarca la gestión integral de las propiedades tanto en sus adquisiciones a través de adjudicaciones por herencia, donaciones, extinciones de condominio a compraventas como sus arrendamientos, así como todo  aquello que pueda necesitar, desde seguros diseñados de acuerdo sus necesidades, alternativas de financiación, asesoramiento jurídico y un largo etcétera de productos y servicios pensados para su casa y familia. 

Nuestro equipo está formado por profesionales acreditados en todas estas áreas relacionadas con más de veinte años de experiencia, lo que nos permite darles todas las respuestas a sus preguntas, soluciones a sus problemas y satisfacer sus demandas en un solo momento y lugar, siendo su consultoría de confianza, Alhora Solucions.  

Intermediación inmobiliaria

Alhora Solucions está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana, lo que supone para ustedes la garantía  que nuestra consultoría cumple con los requisitos, garantías y seguros para ejercer nuestra actividad de mediación, asesoramiento, y gestión en la transmisión de bienes y derechos, todo ello pensado y hecho para protegerles como consumidores y usuarios en materia de vivienda.

Para ello nuestra entidad cuenta con establecimiento abierto al público donde atenderle ante cualquier cuestión, donde será atendido en todo momento por profesionales acreditados que cuentan con un seguro de responsabilidad civil ante cualquier negligencia en el ejercicio de nuestra actividad que le pudiese afectar, así como un seguro que le garantice en todo momento, ante cualquier eventualidad, que las cantidades recibidas en su nombre y que debamos transferirles se hagan efectivas. Para ello en todos nuestros contratos de mandato o encargos constarán los números de póliza y nombre de la entidad aseguradora o les serán facilitados si lo requieren. Es decir, cumplimos, sin excepción, todos aquellos requisitos legales que le garantizan recibir unos servicios profesionales con plenas garantías.

Si finalmente no confía en nosotros la gestión de compraventa o alquiler de su vivienda, le recomendamos que lo haga con profesionales acreditados como nosotros e inscritos en Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana, solo de esta forma tendrá garantizados sus servicios y derechos como consumidor.

Dirección: Calle Les Eres 18- Local 2 46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 960 112 255

Email: info@alhorasolucions.com

 

Opiniones de nuestros clientes

Imagen del autor de la reseña

Javier Niñerola - 06/06/2024

Imagen del autor de la reseña

Pedro Cardona - 05/06/2024

Amabilidad, educación, empatía y transparencia Recomendable para gestionar cualquier asunto civil y fiscal Desconozco todas las gestiones que son capaces de hacer, pero han sido muy profesionales y objetivos a la hora de mediar en una compraventa

Imagen del autor de la reseña

Andrea Sierra - 15/05/2024

El proceso comprando nuestra primera vivienda no podría haber sido mejor. Gracias chicos por vuestro trabajo, en especial a Rafa, que ha estado por y para nosotros desde el primer día hasta el último. Nos ha mantenido informados constantemente, ha sido muy atento y resolutivo, se ha preocupado por que entendamos 100 por 100 todos los ?papeleos? siendo unos novatillos jeje Desde luego que nos sentimos muy afortunados de haber vivido esta experiencia así de bien. Rafa, eres el mejor!!!

Imagen del autor de la reseña

Francisco HORTELANO PATIÑO - 25/04/2024

Una gestión impecable en la venta de un inmueble.. Asesoramiento, gestión. Etc.. Profesionales a rabiar. Trato exclusivo, cordial, cercano al cliente. Hemos tenido mucha suerte al encontrar gente q te ayuda en decisiones q a veces no sabemos gestionar... Bravo... Rafa y David

Google  4,6 (30 Opiniones)